‘Servir y Proteger’, avance 863: Hanna coloca un malware en el ordenador de Eva

Hanna y Eva/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Hanna y Quintero descubren que Eva sigue en contacto con Vlado Khan

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 863 para el miércoles día 23 de diciembre.

La relación entre Hanna y Eva va viento en popa y se hace cada vez más estrecha. Hanna ha logrado ganarse la confianza de la empresaria. Lo que Eva no sabe, es que, la camarera del Moonlight, con la ayuda de un hacker, ha logrado colocar un malware en su ordenador.

Gracias al troyano que Hanna consiguió introducir en el portátil de Eva, Fernando Quintero y ella averiguan que la empresaria ha seguido hablando con Vlado Khan, después de que facilitara su huida.

Mientras, a pesar del comunicado emitido por Jefatura, un diario publica la noticia de que Rafael Aguilar solo es el asesino de Curro Moya…y no el asesino en serie que buscaban. Cándido confiesa a Elías que fue él quien filtro tal información a dicho medio.

La policía ya trabaja sobre la evidencia de que existen dos asesinos. Miralles y Salgado investigan las pertenencias de Aguilar y desde la UIT tratan de confeccionar un mapa con sus últimos movimientos.

La policía descubre un dato relevante sobre Rafael Aguilar. El asesino tuvo un encuentro con el verdadero asesino de policías. Iván encuentra el lugar de intercambio.

'Servir y Proteger', avance 863: Hanna coloca un malware en el ordenador de Eva
Hanna y Eva/Pipo Fernández/RTVE