‘Servir y Proteger’, avance 867: Hanna logra calmar a Eva

Hanna y Eva/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Eva le confiesa a Hanna que Vlado Khan la ha estado utilizando para eliminar los cabos sueltos que dejo en España

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 867 para el martes día 29 de diciembre.

Eva se muestra muy afectada y dolida con Hanna, a la que creía su pareja, tras descubrir que la joven solo  se acercó a ella para conseguir información sobre el paradero de Vlado Khan y que nunca estuvo interesada en iniciar una relación amorosa.

Hanna consigue calmar a Eva, que la apunta con una pistola, y le explica que nunca tuvo la intención de hacerle daño, y que le ha podido su ansia de venganza contra el proxeneta.

“Es un peligro para la sociedad y debemos acabar con él”, le comenta Hanna a la dueña de la mensajería. Eva baja el arma y le cuenta a Hanna que  Vlado Khan ha estado usándola todo este tiempo para eliminar los cabos sueltos que dejó en España.

Poco después, el proxeneta se pone en contacto Fernando Quintero, el padre de Alicia, para responder a la amenaza que le lanzó a través del chat que comparte con Eva.

Cándido, el agente retirado sigue la investigación por su cuenta y consigue localizar al mendigo que buscan. Sin embargo, cuando está a punto de llegar a él, aparece el asesino…

Mientras la policía continúa la búsqueda del mendigo después de lo ocurrido con Cándido. En la comisaría, Miralles, Salgado y Bremón creen volviendo a interrogar a Rafael podrían sacarle nueva información, sin embargo, el chico ha recibido una paliza en prisión y está muy grave.

'Servir y Proteger', avance 867: Hanna logra calmar a Eva
Hanna y Eva/Pipo Fernández/RTVE