‘Servir y proteger’: Miralles busca sustituto para Elías

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 872 para el jueves día 07 de enero.

Elías se despide de Distrito Sur y de sus compañeros de la comisaría. Tras calurosa despedida del veterano agente, Miralles, que pronto inicia una ronda de llamadas para buscarle un sustituto.

“No será fácil que alguien ocupe tu lugar, dejas un gran vacío”, le dice a su amigo. Finalmente, opta por incorporar a Néstor Cepeda, quien rápidamente patrulla por Distrito Sur.

Miralles y Salgado consiguen el visto bueno del juez para volver a interrogar a Rafael Aguilar. Los inspectores se acercan hasta el hospital en el que se encuentra el chico recuperándose tras recibir una fuerte paliza en la cárcel. Entre los dos consiguen información muy relevante.

Las hermanas Beatriz y Eva finalmente han decidido dar una muerte digna a su progenitor y la mañana de después organizan su entierro. Mas tarde, Beatriz decide marcharse del barrio, pero algo le hará cambiar de opinión.

Miralles inicia una ronda de llamadas para buscar a un sustituto para Elías “No será fácil que alguien ocupe tu lugar, dejas un gran vacío”, le dice a su amigo. Miralles ya sabe a quién va a llamar para sustituirle en la búsqueda del asesino de policías…

'Servir y Proteger', avance 872: Elías se despide de la comisaría de Distrito Sur
Antonio, Bremón, Miralles y Elias/Pipo Fernández/RTVE