‘Servir y Proteger’, avance 874: A Lidia no le convence la actitud de Néstor Cepeda

‘Servir y proteger’: A Lidia no le gusta el nuevo agente que ha venido en sustitución de Elías

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 874 para el lunes día 11 de enero.

Nestor Cepeda, el nuevo inspector que sustituirá a Elías se incorpora a la comisaría de Distrito Sur. La llegada de Cepeda viene motivada por la llamada de Miralles. La inspectora sabe que es la persona idónea para cubrir la marcha de Elías y poner un nuevo punto de vista en el caso del asesino de policías.

A raíz de la llegada de Néstor, Miralles y Antonio vuelven a tener un encontronazo por el tema laboral. El médico le vuelve a reprochar a su mujer que haya vuelto a sacar el tema del trabajo en la cena.

Lidia y Néstor deben trabajar juntos, pero la primera impresión que tiene sobre su nuevo compañero no es muy buena. A la mujer no le convence la actitud del agente, a quien ve como una persona con una “actitud como de jubilado que echa de comer a las palomas”, le comenta Lidia a Paula.

La joven agente siente curiosidad al trabajar al lado del veterano policía, pero enseguida se da cuenta de que Néstor no pasa por su mejor momento… dudando incluso de su capacidad.

Eva tiene un encontronazo con su hermana Beatriz por culpa de Bruno. A la empresaria no le gusta el joven y desconfía de él, por lo que le hace saber a su hermana que puede ocultar algo.

La empresaria se niega a que se quede en su casa. El chico decide alojarse en un hotel.

'Servir y Proteger', avance 874: A Lidia no le convence la actitud de Néstor Cepeda