‘Servir y Proteger’, avance 875: Lidia cree que Néstor se ha quedado anclado en el pasado

Lidia y Néstor/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Lídia comparte su impresión sobre Cepeda con Lara y Paula

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 875 para el martes día 12 de enero.

A pesar de que Eva ha dejado claro que desconía de Bruno, éste ha decidido quedarse en Distrito Sur. El joven trata de convencer a Beatriz para que le pida a su hermana trabajo para él en la mensajería.

Miralles y Salgado continúan trabajando contrarreloj para poder encontrar algún hilo del que tirar en la búsqueda del asesino de policías.

Los inspectores se centran en la búsqueda de alguien que haya sufrido un hecho traumático relacionado con la policía, capaz de centrar su odio en el cuerpo hasta el punto de matar fríamente uno a uno.

No obstante, esta cercanía entre ambos policias no pasa desapercibida por Antonio. El médico comienza a sopesar el peligro que puede suponer Salgado para su matrimonio. La pareja de agentes está cada día más cerca, algo que inquieta a Antonio que teme que tanta complicidad laboral de paso a una relación más íntima

La llegada del inspector Néstor Cepeda a Distrito Sur ha sido de todo menos tranquila. Tras la incómoda cena con Claudia y su marido, el nuevo inspector no ha empezado con buen pie al lado de su compañera Lidia.

Lídia comparte su impresión sobre Cepeda con Lara y Paula. La chica cree que el inspector se ha quedado anclado en el pasado y no reacciona ante el trabajo diario. Sin embargo, algo le hará cambiar de opinión.

'Servir y Proteger', avance 875: Lidia cree que Néstor se ha quedado anclado en el pasado
Lidia y Néstor/Pipo Fernández/RTVE