‘Servir y Proteger’, avance 880: Lara nota una actitud extraña en su amiga África

Lara, África e Iván/Pipo Fernánez/RTVE

‘Servir y proteger’: Lara nota que a África le pasa algo

‘Servir y Proteger‘, avance del capítulo 880 para el martes día 19 de enero.

Tras el encuentro entre Salgado y Antonio, éste le reconoce a Miralles, que efectivamente tiene celos por la cercanía que tiene con el inspector.  “Últimamente pasáis mucho tiempo juntos y la verdad es que no me gusta nada, siento que me has apartado y no me haces caso”, le confiesa el médico visiblemente con mucha tristeza.

Para Claudia lo más importante es su matrimonio, por lo que no piensa permitir que su matrimonio se vaya abajo debido a la inseguridad de su marido. Por eso, no duda en recuperar la confianza de su marido.

La inspectora decide tomar cartas en el asunto acerca de su matrimonio. Decide centrarse en una nueva investigación y dejar a Salgado fuera de la búsqueda de pistas. A partir de ahora se dedicará a coordinar la colaboración que le van a prestar en la Comisaría General de Información sobre el caso del asesino.

Tras un tiempo parados sin recibir ninguna pista relevante sobre la investigación del asesino de policías, en la Comisaría de Distrito Sur, reciben una nueva pista. Una mujer hace una llamada anónima a comisaría en la que les deja una pista sobre los motivos y el posible asesino.

Con esta pista, la policía enseguida se pone manos a la obra para comprobar la credibilidad de la información recibida y localizar el punto desde donde se ha hecho la llamada.

Lara sigue con el caso de la adolescente desaparecida, mientras empieza a detectar cosas extrañas en la actitud de África desde que llegó a Distrito Sur.

Fernando Quintero, al conocer que Bruno trabaja en la mensajería de Eva, trata acercarse a él.

Lara, África e Iván/Pipo Fernánez/RTVE