‘Servir y Proteger’, avance 881: Lara sospecha del novio de África

Lara con África y su novio/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Lara cree que el chico ejerce un desmesurado y asfixiante control sobre África

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 881 para el jueves día 21 de enero.

La investigación sobre la llamada anónima que la policía recibió acerca del asesino de policías, por fin arroja noticias nuevas. La policía encuentra un enigmático caso relacionado con el Hospital que puede dar sentido a las palabras de la mujer que llamó a comisaría.

Emilio Bremón ha recibido una llamada anónima de una desconocida que da una pista sobre el asesino de policías. El comisario y Salgado investigan y una pista les lleva hasta el Hospital Camino de Jacal.

Al llegar allí, descubren que hace once años se produjo una irregularidad, pues se dio por muerta a una joven que en realidad no falleció. En aquel momento, la policía hizo pasar por fallecida a la joven y hicieron desaparecer todo su rastro.

Finalmente el comisario y Salgado logran llegar hasta la mujer que hizo dicha llamada. Se trata de una enfermera que trabajó en el Hospital Camino de Jaca hace once años. El inspector además queda impresionado cuando descubre que el acta de defunción falsa está firmado por Mabel, su ex mujer.

Lara ha notado una extraña actitud en su amiga África desde que ha llegado a Distrito Sur. La repentina llegada del novio de su amiga al barrio, hace sospechar a la policía, que empieza a preocuparse cuando comienza a notar que el chico ejerce un desmesurado y asfixiante control sobre su amiga de la infancia.

Beatriz, la hermana de Eva, es testigo del acercamiento de Fernando Quintero a su novio Bruno. La joven se da cuenta de las intenciones de Fernando Quintero y avisa a Eva. “Hay que pararle los pies a ese hombre, está acercándose mucho”, dice.

Lara con África y su novio/Pipo Fernández/RTVE