‘Servir y Proteger’ avance: Kennet debe acabar con la vida de Fernando Quintero

‘Servir y proteger’: Kennet se encuentra alojado en el Hotel Novasur huyendo de la policía

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 883 para el lunes día 25 de enero. Al ver como se comporta, Lara está convencida de que su amiga África está sufriendo malos tratos por parte de su novio.

La oficial decide informar al resto de sus compañeros para que estén alerta. Ella intenta hacer entrar en razón a su amiga, tiene que reconocer que está siendo maltratada.

Salgado, Bremón y Cepeda continúan dándole vueltas a la misteriosa llamada del hospital Camino de Jaca. Los inspectores interrogan a la enfermera y cada vez les surgen más dudas .

Las hermanas Eva y Beatriz han recibido la herencia de su padre. La menor de las hermanas siente que tiene una gran responsabilidad al recibir tanto dinero y reconoce a Eva que no sabe que hacer con él.

Eva trata de convencer a su hermana para que invierta ese dinero de la herencia en el negocio familiar. Bruno se queda impresionado al conocer la fortuna que ha heredado su novia.

Kennet se encuentra alojado en el Hotel Novasur huyendo de la policía, algo que desconocen tanto Ángel como, Joaquín. El chico ha recibido una interesante propuesta de negocio que le puede dar mucho dinero.

y aunque en un principio se lo piensa e incluso se niega a hacerlo, cuando escucha cuanto puede ganar con ello se lo replantea…. Se trata de acabar con la vida de Fernando Quintero, el dueño del Moonlight.

'Servir y Proteger', avance 883: Kennet debe acabar con la vida de Fernando Quintero