‘Servir y Proteger’, avance 971 lunes: Las hermanas Velasco temen que Hanna hable

Servir y proteger-Hermanas Velasco

‘Servir y proteger’: Hanna conoce el acuerdo entre Eva Velasco y Fernando Quintero

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 971 para el lunes día 31 de mayo.

La detención de Vlado Khan pone en alerta a la Comisaría de Distrito Sur. Se prepara un blindado especial ante las posibles represalias de los hombres del proxeneta. Están convencidos de que los hombres del ruso estan preparando un ataque.

Bremón no tiene buenas noticias sobre el caso: no hay ni rastro del paradero de Fernando Quintero. El comisario comparte con Claudia las sospechas que tiene de lo sucedido. Puede que Vlado Khan se haya deshecho de él antes de ser capturado

A la misma vez, las hermanas Velasco viven el momento con mucha tensión y, pendiente de los movimientos de la policía… saben que Vlado está detenido y tienen miedo de que las delate.

Mientras Hanna se recupera en el hospital, y Lidia teme que la la camarera le puedan quedar secuelas, las hermanas Velasco buscan hablar con la camarera para que no cuente nada del acuerdo que tienen con Quintero.

Finalmente, Miralles interroga a Khan, pero el proxeneta mantiene su actitud chulesca ante la policía y se niega a hablar, por lo que será trasladado a los juzgados cuanto antes.

Servir y proteger-Hermanas Velasco