‘Servir y proteger’: Mabel descubre que la mujer de la que Salgado se ha enamorado es Miralles

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 887 para el viernes día 29 de enero.

Después del tenso encuetro que Antonio tiene con el inspector Salgado en La Parra, el doctor decide centrarse en su trabajo y olvidar por un momento sus problemas personales. A su consulta llega Herminia, una señora del barrio que no tiene dinero para pagar su tratamiento médico.

Beatriz y Bruno tienen planeado robar carteras para conseguir el dinero que necesitan, sin embargo, las cosas se tuercen y no salen como ellos quieren.

Salgado consigue contactar con la superior de Ramiro Infante, el padre de Lucas Infante. La mujer declara en comisaría y les da datos fundamentales sobre su muerte.

El inspector Salgado queda con Mabel para pasar la noche juntos. Sin embargo, ante de que pase nada, el inspector decide acabar el encuentro entre ellos, y le confiesa que está enamorado de una mujer casada.

La forense se da cuenta enseguida, que la persona de la que habla es Claudia Mirallles y le aconseja que se arriesgue o la deje ir: “Si no lo tienes claro, pide el traslado y vete de aquí, pero no lo retrases más”.

Marifé, es una comercial cincuentona, que llega al hotel Novasur y muestra un insterés desmesurado por Ángel.

'Servir y Proteger', avance capítulo 887: Salgado le confiesa a Mabel que está enamorado de una mujer casada
Salgado y Mabel/Pipo Fernández/TVE