‘Servir y Proteger’, avance capítulo 889: Mabel aconseja a Tomás a dar el paso en su relación con Miralles

‘Servir y proteger’: Tomás se ha enamorado de la inspectora Miralles

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 889 para el martes día 02  de febrero.

Tras ser detenida acusada de robar carteras, Beatriz es puesta en libertad. Cuando se encuentra con su hermana, ambas mantienen una fuerte discusión, donde sale el nombre de Bruno, a quien Eva acusa como culpable de los problemas de su hermana.

Mabel y Salgado vuelve a hablar sobre Miralles. La mujer se ha convertido sin quererlo en una buena consejera en temas amorosos para Tomás. Mabel aconseja a su ex marido que no puede continuar así, y que si de verdad siente algo por Miralles debe arriesgarse y luchar por ella, y si no, debe alejarse y pedir un traslado.

Salgado y Bremón, que continúan centrados en la investigación del entorno de la familia de Lucas Infante, reciben nuevos datos sobre la familia del joven. Bremón ha logrado descubrir la identidad que adquirió el chico como testigo protegido. Descubre además, que durante algunos años estuvo estudiando en la Academia Militar de Zaragoza.

Su objetivo ahora es localizar al chico, algo que está cada vez más cerca cuando descubren la identidad que Lucas adoptó como testigo protegido.