‘Servir y proteger’: Salgado se lleva una sorpresa por la reacción de Miralles

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 890 para el miércoles día 03 de febrero.

Eva ha decidido darle una nueva oportunidad a su hermana Beatriz después de que la chica le jurara que no volvería a cometer los mismos errores. La empresaria, confiando en su hermana, tiene que hacer un viaje y en su ausencia, la deja al cargo del negocio familiar.

Por su parte, Bruno se encuentra desesperado, pues cada día que pasa, las deudas que ha ido acumulando se han hecho demasiado grandes para hacerles frente. Mientras, Bruno recibe un plazo de 24 horas para pagar la deuda a Celso…

Fernando Quintero decide acercarse a Bruno de nuevo y se convierte en su aliado. El empresario decide contarle al joven que las hermanas Velasco trafican con armas.

Por otra parte, Miralles regresa de su viaje e Italia y se reincorpora a la investigación sobre Lucas Infante. Conociendo la verdadera identidad del chico, los inspectores descubren que estuvo en la Academia Militar de Zaragoza…y que posteriormente abandonó.

Después de hablar con Mabel, su ex mujer, Tomás Salgado decide lanzarse para conquistar a Claudia Miralles. El primer paso que da el inspector es sincerarse con ella y confesarle sus sentimientos. Cuando el inspector da todo por perdido se lleva una gran sorpresa por la reacción de Miralles…

En un principio, la inspectora se muestra algo reticente a iniciar una relación, pues todavía cree que puede salvar su matrimonio con Antonio. Sin embargo, la pasión que ha surgido entre ambos es palpable y terminan dándose un tierno beso.

'Servir y Proteger', avance capítulo 890: Miralles besa a Tomás Salgado
Miralles y Salgado