‘Servir y Proteger’, avance capítulo 898: Miralles y Salgado se reencuentran

Claudia y Salgado/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Miralles decide no marcharse de Distrito Sur

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 898 para el martes día 16 de febrero. 

Después de que la operación para atrapar a Lucas fracasara y dejara a Lidia malherida y debatiéndose entre la vida y la muerte, por fin llegan noticas que causan una buena alegría a todos. La operación ha sido un éxito y Lidia se recuperará del disparo.

A su regreso de Italia, Miralles se reencuentra con el inspector Salgado. La inspectora llega a una comisaría hundida tras lo ocurrido con Lidia. Esta tragedia también marca el futuro de Miralles, pues siente lo sucedido como un fracaso suyo.

Antonio se entera de lo ocurrido y no tarda en pedirle a Miralles que tome una decisión sobre su traslado. Claudia toma una decisión definitiva sobre su futuro: quedarse en Distrito Sur. “No voy a dejar a mis compañeros tirados”, le comenta Claudia a Antonio, lo que supone un jarro de agua fría para el.

Sin embargo, para alegría de todos, la operación es un éxito y los médicos confirman que Lidia se recuperará del disparo. Pasadas las horas más críticas Lidia ya está fuera de peligro, pero es pronto para recibir visitas. “Solo será un segundo. Se lo juro”, insiste Hanna al equipo médico, que se lo prohíbe.

Quintero exige a Bruno que vuelva a grabar a Eva para enterarse de la ruta que llevará la furgoneta con el cargamento de armas.

Claudia y Salgado/Pipo Fernández/RTVE
'Servir y Proteger', avance capítulo 898: Miralles y Salgado se reencuentran
Claudia y Salgado/Pipo Fernández/RTVE