‘Servir y Proteger’, avance capítulo 899: Antonio toma una drástica decisión

María y Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Antonio quiere divorciarse de Miralles

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 899 para el miércoles día 17 de febrero.

Bruno se ha ganado la confianza de Beatriz, quien le revela quién es Hariri. “Ahora tenemos un hilo del que tirar”, presume más tarde ante Quintero. El joven continúa dando información sobre los movimientos en la mensajería a Quintero.

Sin embargo, el empresario le exige más datos y una grabación. Gracias al espionaje de Bruno, Fernando Quintero descubre la ruta que llevará la furgoneta con el cargamento de armas de Eva.

Tras el fallido operativo en el vivero para detener a Lucas, Alba confirma que el joven finalmente le envió la flor por su aniversario. A raíz de ello, en Distrito Sur se ponen manos a la obra para buscar al asesino.

Néstor trata de animar a Antonio: “Daros un tiempo y todo volverá a su cauce”. Sin embargo todo apunta a que ya es tarde, pues el médico tiene claro qué paso hay que dar.

Antonio comunica a Miralles lo que piensa hacer ante su negativa de dejar Distrito Sur… El médico quiere separarse de la inspectora. “Debemos llamar a Olga y contarle que nos separamos”, dice a Claudia.

'Servir y Proteger', avance capítulo 899: Antonio toma una drástica decisión
María y Miralles/Pipo Fernández/RTVE