Servir y Proteger’, avance capítulo 903: Salgado se presenta en la consulta de Antonio

Antonio y Salgado/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: La reacción de Antonio sorprende a Tomás Salgado

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 903 para el martes día 23 de febrero.

Lidia habla con sus compañeros sobre la reveladora llamada de Alba. La inspectora comparte la información que le ha proporcionado la joven y que aporta una nueva pista para retomar la investigación sobre el paradero de Lucas Infante.

Alba informa a Lidia que se trata de un lugar que el chico solía frecuentar. Un pequeño pueblo del Pirineo en el que seguramente podrán encontrar muchos datos sobre él.

Eva quiere recuperar sus armas. Para ello, tiene que darle toda la información sobre el financiero de Khan a Fernando Quintero, sin embargo, la cosa no queda ahí…

Ahora la empresaria deberá a averiguar cómo llegó la información sobre el cargamento que estaba esperando hasta Quintero. Eva sospecha de Bruno, aunque Beatriz se muestra reticente…

Fernando Quintero  vigila muy de cerca a Larrea, el hombre que se encarga de gestionar todo el dinero de Vlado khan. El propósito del empresario es secuestrar al financiero para obligar a Khan a salir de su escondite.

Hanna y Quintero planean como llegar a él, y sobre todo, retenerlo. “Si no puede contactar con su mano derecha, seguro que ese malnacido comete algún error que delate su paradero”, sopesa el dueño del Moonlight.

Tras su conversación con Claudia, Salgado visita también a Antonio en la consulta. Aunque la reacción del médico no es la que espera.

Servir y Proteger', avance capítulo 903: Salgado se presenta en la consulta de Antonio
Antonio y Salgado/Pipo Fernández/RTVE