‘Servir y Proteger’, avance capítulo 904: Emilio Bremón trata de hablar con Antonio y Miralles

Emilio y Antonio/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Bremón no sabe que detrás de la ruptura del matrimonio se encuentra Tomás Salgado

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 904 para el miércoles día 24 de febrero.

Eva no va a parar hasta encontrar al traidor entre sus empleados. Al mismo tiempo, Bruno le cuenta muy feliz a Bea que por fin ha logrado saldar las deudas que tenía con Celso. Sin embargo, esta información hace que la pequeña de los Velasco sospreche de su novio.

Hanna es la cómplice de Quintero en el rapto de Larrea. La camarera se las ingenia para tender una trampa al financiero en el pub y allí logra dejarlo inconsciente para llevarlo después a un escondite.  La desaparición del hombre en el barrio enseguida se hace notar, sobre todo para Néstor y Lidia, que se hacen cargo de investigar la desaparición.

Toda la comisaría se hace eco de la noticia sobre la separación de Antonio y Miralles. También llega a oídos del comisario Bremón, quien no se cree que el matrimonio esté pasando por esta dura situación. Bremón trata de hablar con Antonio y Claudia, sin embargo, lo que no puede llegar a imaginarse, es que detrás de toda esta historia se encuentra el inspector Tomás Salgado.

Por su parte, Salgado decide mover ficha yendo a visitar a Claudia, pero antes dirigirse a casa de la inspectora, el comisario le asigna una nueva misión. Deberá viajar a Tordal, una pequeña localidad en los Pirineos, y buscar información acerca del Vigilante.

“Quizá se esconda por la zona o alguien pueda darte algún dato sobre dónde se halla”, explica Bremón. Salgado aprovecha este viaje, para poner un poco de distancia en su relación con Miralles.

'Servir y Proteger', avance capítulo 904: Emilio Bremón trata de hablar con Antonio y Miralles
Emilio y Antonio/Pipo Fernández/RTVE