Miralles y Salgado/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Miralles y Salgado se ven por primera vez después del beso que se dieron

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 906 para el viernes día 26 de febrero.

Tomás Salgado regresa a Distrito Sur días más tarde, una vez finalizada su visita a Tordal. El inspector trae nueva información sobre Lucas Infante. A su regreso, se encuentra con Miralles por primera vez después del beso que se dieron.

“Debemos hablar de lo que pasó, pero todavía no es el momento”, le comenta la inspectora  con cierta preocupación en el rostro. Salgado se alegra al reencontrase con Claudia ante las dudas de la inspectora  sobre pedir o no el traslado ante la situación con Antonio.

Con la certeza de que Larrea estuvo en el Moonlight, Lidia y Néstor se desplazan allí e interrogan a Hanna sobre el financiero. Mientras los dos policías tratan de sonsacar información a Hanna, Fernando Quintero tiene a Larrea secuestrado.

Quintero sigue con Larrea en su refugio y está dispuesto a torturarlo con tal de conseguir que le dé las claves acceso a las cuentas de Vlado. “Quiero ver cómo ese asesino se maneja cuando no tenga dinero del que echar mano”, asegura Fernando. El empresario lo amenaza con hacer daño a su familia si no colabora.

Beatriz y Eva tienden una trampa a Bruno para poder comprobar si es el traidor.

'Servir y Proteger', avance capítulo 906: Miralles y Salgado se reencuentran tras el beso
Miralles y Salgado/Pipo Fernández/RTVE