Eva, Bea y Bruno/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Eva decide acabar con la vida de Bruno

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 908 para el martes día 02 de marzo.

Las amenazas, torturas y chantajes de Fernando Quintero a Larrea han dado sus frutos. Fernando Quintero ha conseguido que el financiero transfiera todos el dinero de Vlado Khan a su cuenta, por lo que, como le prometió, lo liberará del secuestro.

La idea es que el proxeneta se vea arruinado, y no tenga otra opción que su regreso a Distrito Sur, buscando venganza. Larrea es puesto en libertad, y por orden de Quintero, tras abandonar el zulo en el que estaba retenido, se presenta en la comisaría.

El hombre confiesa que su desaparición fue por propia voluntad, por lo que no deben seguir buscando culpables. Ahora, el siguiente paso lo deberá dar Fernando Quintero.

El empresario, es consciente que el traspaso del dinero, hará que Vlado Khan regrese  a Distrito Sur. Por esta razón, el hombre trata de convencer a Hanna para que se marche de la ciudad, y busque un lugar para ser feliz y comience así una nueva vida.

“Me has ayudado mucho, ya es hora de que sigas con tu camino. No es bueno que te quedes”, sugiere el empresario. Sin embargo, la chica se resiste a dejarlo solo en el peor momento. No abandonará Distrito Sur hasta que Vlado Khan esté muerto.

Tras descubrir que Bruno es el traidor, Eva tiene claro qué le va a pasar a Bruno. La empresaria está dispuesta a acabar con la vida del joven, pues es la forma natural de despedir a los traidores en el negocio en el que se mueven.

Beatriz cree que ha convencido a su hermana para que no le haga daño a Bruno y permita que se vaya de Distrito Sur, sin embargo, Eva traiciona a su hermana: no permitirá que Bruno abandone Distrito Sur.

'Servir y Proteger', avance capítulo 908: Eva traiciona a su hermana Bea
Eva, Bea y Bruno/Pipo Fernández/RTVE