Ángel y Daniela/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Ángel consigue todo el dinero para saldar su deuda

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 909 para el miércoles día 03 de marzo.

Fernando Quintero vive en tensión por la inminente llegada de Vlado al barrio. El empresario es consciente de que en cualquier momento se verá las caras con la persona que acabó con la vida de su hija Alicia.  En cualquier momento, aparecerá en el barrio el proxeneta para reclamar lo que le han robado, aunque es posible que su llegada se demore al verse sin dinero.

Mientras, el dueño del Moonlight sigue tratando de convencer a Hanna para que abandone la ciudad antes de que aparezca el proxeneta que tanto daño le hizo. Finalmente, Fernando logra convencer a Hanna para que abandone Madrid, por lo que se pone en marcha para organizar la huida de la chica.

Al tanto de todo lo ocurrido con el robo de las armas y el secuestro de Larrea, Abel regresa a Madrid con la intención de proteger a Eva de la inminente llegada de Vlado Khan, quien regresará con ganas de cargarse a los traidores.

Ángel ha logrado reunir todo el dinero que necesita para saldar su deuda y Daniela le pide que deje el hotel y busque un nuevo empleo.

'Servir y Proteger', avance capítulo 909: Daniela le pide a Ángel que busque un nuevo empleo
Ángel y Daniela/Pipo Fernández/RTVE