‘Servir y Proteger’, avance capítulo 910: Antonio es detenido acusado de vender medicamentos adulterado

Antonio/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Un inspector de Gijón detiene a Antonio

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 910 para el jueves día 04 de marzo.

Ángel tiene claro que no quiere volver a la cárcel por lo que decide hacer caso a su hermana Daniela y abandonar el hotel. Sin embargo, Joaquín lo convence para trabajar en una última timba antes de despedirse.

Cuando las cosas parecían que ya no podían ir a peor, Antonio recibe un nuevo varapalo. Un inspector de Gijón se presenta en su consulta y lo detiene. El médico se enfrenta a una supuesta acusación por vender medicamentos adulterados por internet y poner en peligro la salud pública.

Antes de marcharse del barrio, Hanna, quiere pasar por la mensajería. La camarera del Moonlight se sincera con Beatriz, y decide contarle toda la verdad de la relación de su hermana Eva y Vlado Khan. Ella fue quien le ayudó en su fuga tras el secuestro de la comisaría de Distrito Sur.

Beatriz se queda atónita ante la noticia de que su hermana colaboró con un delincuente buscado a nivel internacional. La chica muy afectada llama a Bruno buscando consuelo y llena de dudas sobre los negocios de la familia.

'Servir y Proteger', avance capítulo 910: Antonio es detenido acusado de vender medicamentos adulterado
Antonio/Pipo Fernández/RTVE