‘Servir y Proteger’, avance capítulo 911: Alguien impide que Hanna se marche de Distrito Sur

Fernando Quintero y Hanna/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Quintero prepara la huida de Hanna ante la llegada de Vlado

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 911 para el viernes día 05 de marzo.

Tras ser detenido, Antonio pasa la noche en los calabozos de comisaría, acusado de vender medicamentos adulterados por internet. La policía ha podido llegar a él gracias a una investigación que se inició en la comisaría de Gijón.

El médico trata de explicarse y defenderse sin ningún éxito. Miralles, que no puede creer lo que le está ocurriendo con su marido, trata de ayudarlo. Al saber que está entre rejas, la inspectora baja a verlo en los calabozos.

Sin embargo, él le pide que se vaya pues todavía sigue muy dolido por su engaño con Salgado y lo último que quiere es recibir su ayuda. De todos modos, Miralles hará todo lo que esté en su mano para demostrar la verdad.

Quintero y Hanna preparan los últimos detalles para la huida. El empresario cree que Vlado Khan puede estar en España. Cuando Hanna, se dispone abandonar Distrito Sur, se despide de Lidia. Pero alguien le impide marcharse…¿de quién se trata?

Mientras, Abel trata de pactar una alianza con Fernando Quintero para poder hacer frente al proxeneta y proteger a Eva, quien se encuentra en peligro.

'Servir y Proteger', avance capítulo 911: Alguien impide que Hanna se marche de Distrito Sur
Fernando Quintero y Hanna/Pipo Fernández/RTVE