‘Servir y proteger’: Hanna prefiere morir antes que traicionar a Fernando Quintero

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 912 para el Lunes día 08 de marzo.

Antonio continua en los calabozos de la comisaría, tras ser acusado de vender medicamentos adulterados a través de internet. Tras conocer la noticia, Claudia y Bremón deciden investigar el caso a espaldas de la policía de Gijón, algo que va a provocar un conflicto entre ambas comisarías.

Además, Antonio sigue sin querer que Claudia se involucre e intente ayudarlo. En vista de este rechazo, más tarde lo intenta Emilio, a quien el médico confiesa que perdió la cartera durante su último viaje a Valladolid, en concreto, en un congreso médico. Un dato fundamental que podría cambiar su destino.

Por otra parte, Eva está sufriendo en silencio la muerte de Abel a manos del esbirro de Vlado Khan. El mejor amigo de su padre trató de protegerla tal y como le había prometido, sin embargo, lo peor para ella todavía está por llegar.

Destrozada, la dueña de la mensajería decide buscar a Fernando Quintero para contarle todo lo ocurrido, pues ahora están remando en el mismo barco, por lo que deben estar atentos. La vida de ambos corre un serio peligro.

Quizás ahora, sea el momento de unirse para hacer frente al proxeneta. Sin embargo, hay un dato que desconocen…Khan se ha adelantado a ellos y tiene a Hanna secuestrada. El proxeneta habla con la camarera del Moonlight a través del sicario que la mantiene retenida.

El proxeneta busca la colaboración de la chica, sin embargo, ella lo tiene claro. Hanna se niega a ayudarlo, y prefiere morir a traicionar a su amigo Quintero. Lidia y Néstor continúan investigando la muerte de Larrea, cada vez más cerca de su nexo con Vlado.

'Servir y Proteger', avance capítulo 912: Hanna dispuesta a morir