‘Servir y Proteger’, avance capítulo 914: Eva y Quintero se preparan para enfrentarse a Alexey

Hanna, Quintero y Alexey/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Eva y Quintero deberán cargarse a Alexey

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 914 para el miércoles día 10 de marzo.

Ya en libertad, Antonio regresa a la habitación del hotel en donde se encontraba alojado después de marcharse de la casa que compartía con Claudia Mirallles. Entre la pareja se produce un acercamiento después de que él haya pasado dos días en el calabozo.

A pesar de que Hanna ha tratado de que Alexey traicione a su jefe, finalmente el hombre se cita con Quintero y le exige el dinero robado a cambio de la vida de la camarera. Eva y Quintero deben preparar una buena estrategia para enfrentarse a Alexey.

La dueña de la mensajería y el empresario, acuden al lugar en el que les ha citado Alexey, , con un plan para deshacerse del ruso y recuperar a Hanna sana y salva. Ambos conocen a Vlado, y en el caso de que hagan la entrega del dinero a su esbirro, es muy probable que tanto Hanna como él sean ejecutados.

En la comisaría están a punto de capturar al asesino de policías, pero Lucas Infante vuelve a adelantarse. El hombre vuelve a actuar y acaba con la vida de uno de los policías que escoltaban a Alba Ochoa.  “Ha matado a uno de los compañeros que escoltaban a Alba”, lamentan en Distrito Sur con frustración.

'Servir y Proteger', avance capítulo 914: Eva y Quintero se preparan para enfrentarse a Alexey
Hanna, Quintero y Alexey/Pipo Fernández/RTVE