‘Servir y Proteger’, avance capítulo 916: Hanna vuelve a consumir drogas

Quintero y Hanna/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Hanna vuelve a consumir drogas debido a los ataques de ansiedad

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 916 para el viernes día 12 de marzo.

Lo que pensaban que iba a ser una colaboración puntual se va a convertir en algo más, ya que, Quintero y Eva van a estar más unidos que nunca, sobre todo, después de que alguien los viera juntos deshacerse del cuerpo de Alexey.

El empresario y la dueña de la mensajería deberán hacer frente y evitar el chantaje. Quintero decide echar mano de sus contactos y logra conocer quien es la persona que los ha fotografiado ocultando el cadáver.

Quintero comparte con Eva la información antes de actuar por su cuenta. El empresario y Eva actúan con urgencia sin darse cuenta del estado en el que se encuentra Hanna, que vuelve a consumir drogas a causa de los ataques de ansiedad que le producen el recuerdo del secuestro.

Lídia y Néstor continúan investigando el entorno de Larrea después de que el financiero apareciera muerto poco tiempo después de estar desaparecido unos días.

La pareja descubre un posible vínculo de Larrea con Vlado Khan y Miralles se entera de ello. La inspectora decide involucrarse en la investigación del caso.

'Servir y Proteger', avance capítulo 916: Hanna vuelve a consumir drogas
Quintero y Hanna/Pipo Fernández/RTVE