‘Servir y Proteger’, avance capítulo 918: Quintero vuelve a estar en el punto de mira de la policía

Fernando Quintero/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Quintero es citado por Miralles para responder a algunas preguntas

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 918 para el martes día 16 de marzo.

Amancio, el hombre que fotografió a Quintero y Eva, quiere que el empresario le pague un millón de euros a cambio de no enseñar las imágenes a la policía. El dueño del Moonlight y la dueña de la mensajería, deben diseñar una estrategia para conseguir las imágenes sin pagarle un euro.

Mientras Eva prepara un plan contra Amancio, Fernando recibe una llamada de Miralles… deberá presentarse en la comisaría para  responder a algunas preguntas. La inspectora está convencida de que Quintero conoce perfectamente la relación que hay entre Alexey Sokolov, Cristóbal Larrea y Vlado Khan, aunque no tiene pruebas para demostrarlo.

Claudia cree que hay que volver a interrogar a Quintero, segura de que él tuvo algo que ver con su desaparición.  “Son un equipo, pero tenemos que conseguir pruebas”, asegura a Bremón.

Mientras, en la comisaría de Distrito Sur vuelven a revisar los pasos seguidos por Larrea en las últimas semanas, tras conocer su relación con Vlado Khan. La investigación les lleva otra vez al Moonlight, el último sitio en el que estuvo Cristóbal, antes de que desapareciera durante dos días.

Lidia se percata de la dura realidad por la que atraviesa Hanna y, después de una larga conversación con ella, se convierte en su sombra y evita que consuma. Hanna ha encontrado en Lidia el apoyo que necesita, pues gracia a la inspectora, Hanna vuelve a trabajar en el pub: “Gracias, necesito alguien en quien confiar”.

Antonio toma una drástica decisión tras todo lo sucedido en los últimos días con Miralles. El médico decide abandonar Distrito Sur….

'Servir y Proteger', avance capítulo 918: Quintero vuelve a estar en el punto de mira de la policía
Fernando Quintero/Pipo Fernández/RTVE