‘Servir y proteger’: Miralles desolada tras saber que Antonio está decidido a marcharse del barrio

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 919 para el miércoles día 17 de marzo.

Aunque Fernando Quintero era reacio a reunirse con Amancio Castillo finalmente accede. El hombre le deja las cosas claras: “Se acabó tu tiempo, quiero mi dinero”, le exige el chantajista sin contemplaciones. Sin embargo, Fernando Quintero tiene la cabeza en otra parte, pues solo piensa en la recaida de Hanna, con quien discute.

Quintero y Eva secuestran a Amancio Castillo y destruyen las fotografías que los incriminan en el asesinato de los hombres de Khan. Beatriz presenciará los movimientos de su hermana y ve uno que la deja muy impactada…

Tras el traumático paso por el calabozo y con su vida personal arruinada, Antonio se muestra totalmente convencido de la decisión que va a tomar. El médico le cuenta a María que tiene intencion de pedir un traslado: “Nada me une ya a Distrito Sur”.

Antonio le cuenta a Claudia que su decisión de marcharse del barrio ya es firme y no hay vuelta atrás. Esta noticia hunde todavia más a la inspectora, pues en el fondo, se siente culpable. Miralles da definitivamente por perdido su matrimonio.

Aunque está muy afectada, Claudia debe cumplir con su deber y más cuando Salgado comparte con ella una nueva informacion sobre el vigilante, que supone un nuevo hilo del que tirar para dar con su paradero.

“Ese delincuente toma un medicamento muy fuerte para las migrañas. Podemos averiguar en qué farmacias se ha vendido últimamente”, explica.

'Servir y Proteger', avance capítulo 919: Antonio decide marcharse de Distrito Sur
Antonio y María/Pipo Fernández/RTVE