‘Servir y Proteger’, avance capítulo 923: El asesino de policías sorprende a Miralles en su casa

Miralles/Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Miralles es atacada por el asesino de policías

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 923 para el martes día 23 de marzo.

Antonio está dispuesto a marcharse a Asturias, por lo que en pocos días, deberá decidir si acepta el traslado. El médico, todavía indeciso, le vuelve a dar la vuelta a la situación, y le plantea a su mujer irse juntos: “Podríamos empezar de cero lejos de todo”, dice a Claudia

El médico intenta por última vez que su mujer se aleje del barrio y se vaya con él a Asturias, sin embargo, ella se niega de nuevo. El encuentro acaba otra vez en una discusión, en la que Miralles le pide a su ex marido que reconsidere su decisión. “Me da pena, pero sé que las piezas de nuestro matrimonio están demasiado rotas para pegarse”.

Tras la discusión, Antonio se marcha de mala forma de casa. A la mañana siguiente, un hecho cambia el rumbo de los acontecimientos de forma radical pues la mujer desaparece.

Más tarde, Miralles recibe una nueva visita… se trata del asesino, que la sorprende en su casa y la deja inconsciente.

La policía fracasa en el último operativo para detener a Lucas. Sin embargo, pese a que en Distrito Sur dan por perdido ese paso, la realidad es que el Vigilante si acudió a la cita… pero reconoció a los agentes.

Al considerar quemado el último hilo para llegar hasta el asesino, en la comisaría deciden seguir la investigación del fármaco robado en las farmacias.

'Servir y Proteger', avance capítulo 923: El asesino de policías sorprende a Miralles en su casa
Miralles/Pipo Fernández/RTVE