Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: El asesino de policías necesita un medicamento que adquiere de forma ilegal

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 924 para el miércoles día 24 de marzo.

Carlos y Paula debían investigar si el robo de medicamentos en las farmacias estaba relacionado con  ‘caso del vigilante’. “Ese delincuente necesita amitriptilina y no tiene receta para adquirirla de forma legal. Es evidente que tiene que buscar otra manera de hacerse con ella”, concluyen.

Esta investigación ha hecho que ambos jóvenes se muestren cada día más unidos. Finalmente, consiguen detener a un camello relacionado con el robo de los medicamentos en farmacias. “Estamos a punto de tener una buena pista. Ha confesado que Lucas se la compró a él”, se felicitan

Lucas, el asesino de policías, mantiene retenida a Miralles en un zulo alejada de la ciudad, tras haberla asaltado en su casa. Quiere conocer toda la información que tienen de él en la comisaría, y presiona  a la inspectora para que se lo cuente todo.

“¿Desde cuándo seguís mis pasos? ¿Qué datos tenéis? Será mejor que hables, por tu bien”, en un momento dado, amenaza a la inspectora, quien trata de llevarlo a su terreno para que le cuente por qué tiene esa fijación con la policía.

De esta manera, Claudia solo busca ganar algo de tiempo, pues sabe que la intención de Lucas es acabar con ella. Intenta mantener con él una conversación para adivinar las razones que le llevan a asesinar a policías.

En el hotel, Ángel vuelve a trabajar para Joaquín en una timba en la que entre los participantes está Harib y Quintero. El empresario traba de entablar relación con el peligroso traficante para ganarse la confianza de Eva.

'Servir y Proteger', avance capítulo 924: Paula y Carlos detienen a un camello relacionado con el robo de medicamentos
Pipo Fernández/RTVE