‘Servir y Proteger’, avance capítulo 972: Paula cuenta a Lara que le gusta David

Imagen avance Servir y Proteger martes

‘Servir y proteger’: Paula reconoce que le gusta el nuevo abogado del Centro Cívico

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 972 para el martes día 01 de junio.

Vlado Khan sigue detenido en los calabozos de la comisaría. “¿De verdad pensáis que os voy a contar algo? ¡Estáis soñando!”, comentaba entre risas durante el interrogatorio provocando el enfado de la inspectora jefe, quien no olvida cómo ese hombre mató a Alicia.

El comisario Bremón, Miralles y Néstor tratan de arrancarle algún tipo de confesión acerca del paradero de Fernando Quintero, del que no se sabe nada desde que el ruso llegó a Madrid.

La policía comienza a tener sospechas de que el proxeneta podría haber acabado con la vida del empresario, pues no hay ningún rastro de su paradero. Mientras el empresario ya se recuperado, Eva pone en marcha un plan para que Fernando pueda reaparecer sin levantar sospechas.

En comisaría, las cosas están a punto de dar un giro importante. Bremón recibe buenas noticias: va a ser promocionado, por lo que alguien deberá ocupar su puesto. “Tengo a la persona perfecta para sustituirme, Miralles”, informa el comisario a sus superiores. Emilio propone a Miralles prepararse para ser comisaria de Distrito Sur.

Las diferencias entre Paula y David comienzan a entenderse, y empiezan a desaparecer sus diferencias. El acercamiento entre ambos ya es un hecho: “Siento no haber dado crédito a tu versión sobre Leyre Quiroga. Me confundí”, reconoce la agente ante el abogado.  Más tarde, en un momento de sinceridad, Paula reconoce a Lara que le gusta David.

Antonio informa a María de que sufre un esguince en la muñeca: “Harías bien en cogerte la baja para poder recuperarte”. La murciana se resiste: “No tengo a nadie que pueda quedarse en el bar”.

Antonio le comunica a María, la dueña del bar la Parra, que sufre un esguince en la muñeca: “Harías bien en cogerte la baja para poder recuperarte”.  tiene un esguince en la muñeca pero ella se resiste a coger la baja.

Servir y proteger-Paula y David hablan con María