‘Servir y Proteger’, avance capítulo 973: La comisaría en alerta ante el traslado de Vlado Khan

Servir y proteger-Bremon interroga a Vlado khan

‘Servir y proteger’: La policía debe estar atenta ante un posible ataque de los hombres de Vlado Khan

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 973 para el miércoles día 02 de junio.

En la comisaría de Distrito Sur, se vive uno de los momentos más temidos por la policía. Debe producirse el traslado de Vlado khan hacia los juzgados, por lo que la policía tiene que estar preparada ante un posible ataque de los hombres del proxeneta.

La presencia de Vlado Khan en los calabozos de Distrito Sur está afectando a Lara más de lo que pensaba. La oficial está en permanente alerta pensando en que la comisaría pueda volver a sufrir un ataque.

Bremón y Miralles preparan el traslado previo blindaje de la comisaría. Esta vez deben garantizar que el proxeneta vaya a la cárcel sin posibilidad de escapar.

Mientras tanto, Fernando Quintero y Eva planean la forma de acabar de una vez por todas con la vida de Vlado Khan. Son conscientes de que a pesar de que Vlado entre en prisión, el peligro siempre está presente, por lo que la única solución es eliminarlo. Para ello, necesitan la colaboración de Hanna.

Aconsejada por Antonio, María ha decidido aceptar  la baja médica por su problema en el brazo. El bar se queda en manos de Charo.

Servir y proteger-Bremon interroga a Vlado khan