‘Servir y Proteger’, avance capítulo 974: Se produce un tiroteo durante el traslado de Vlado Khan

Servir y Proteger-Néstor es alcanzado por una bala

‘Servir y proteger’: Un agente es alcanzado por una bala

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 974 para el jueves día 03 de junio.

El traslado de Khan a los juzgados ya está casi listo y la comisaría vuelve a blindarse, igual que meses atrás. No obstante, los policías de Distrito Sur desconocen que Eva y su socio Fernando Quintero están al tanto de todo lo que ocurre con Vlado y, que preparan un plan para acabar con la vida del proxeneta.

“Necesitamos a Hanna y, además, contrataremos a un buen francotirador. Por fin va a llegar nuestra venganza”, celebran ambos empresarios. Sin embargo, lo que no imaginan es que la novia de Lidia está a punto de echarse para atrás cuando se entera de que la agente participará en el operativo.

Eva y Quintero han contratado a un experimentado francotirador para que elimine a Khan en el momento en que salga de la comisaría. Cuando llega el momento del traslado del proxeneta y salen de comisaría, se produce un tiroteo con un inesperado final.

La química entre Paula y David es evidente y la chica se atreve a pedir una cita al abogado, que él acepta encantado. Paty consigue que María se apunte a unos cursillos del centro cívico y así tener algo de vida fuera del trabajo.

Servir y Proteger-Néstor es alcanzado por una bala