‘Servir y Proteger’, avance capítulo 979: Lidia y Hanna rompen su relación

AVANCE-Hanna y Lidia rompen su relación

‘Servir y proteger’: Lidia se muestra muy brusca y decepcionada con Hanna

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 979 para el jueves día 10 de junio.

La comisaría sufre un ataque informático: alguien busca información sobre Lucas Infante.  Es evidente, que el principal objetivo de Ramiro Infante es la persona que mató a su hijo… Y, al parecer, no va a parar hasta dar con su paradero.

Tomás Salgado cree que ya ha encontrado la manera de llegar hasta Infante: si lo que busca es conocer la identidad del policía que acabó con su hijo, solo hay que facilitársela. El inspector se propone como cebo, publicando en la prensa que él mató a Lucas.

Para Miralles la propuesta de su compañero es descabellada, mientras que Bremón accede, y al menos, lo consulta con Jefatura.

Por su parte, cuando por fin creía que lo había superado, la incertidumbre vuelve a jugar en contra de Paula, que vive en permanente alerta. Tras determinarse que el cadáver emparedado es el del padre de Mauro.

Eva cree que es el momento de separarse de Quintero, después de acabar con Vlado Khan. Sin embargo, tras la buena relación forjada entre ellos, Quintero le propone seguir siendo socios.

Finalmente, Lidia y Hanna rompen su relación. La oficial tiene duras palabras para la joven. Todo ha terminado entre ellas.

AVANCE-Hanna y Lidia rompen su relación