‘Servir y Proteger’, avance capítulo 981: Paula se sincera con Paty sobre sus sentimientos por David

En el avance de Servir y proteger para el lunes: Paula se sincera con Paty

‘Servir y proteger’: Paula cree que una relación con David es imposible

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 981 para el lunes día 14 de junio.

La negativa de Jefatura no impide a Tomás Salgado seguir pensando que la única forma de atrapar cuanto antes a Ramiro Infante es ofrecerse como cebo. El inspector planea otra opción para ponerle esa información en bandeja. La actitud sospechosa de Tomás no pasa desapercibida, y es Néstor el que no duda en avisar a Miralles.

Paula reconoce ante sus compañeras que le gusta David, el abogado del Centro Cívico, pero tras la última conversación que mantuvo con él cree que su relación es imposible. Sin embargo, son sus amigas las que la animan a que lo siga intentando.

Ya con Vlado Khan desaparecido del mapa, Eva y Fernando Quintero retoman sus vidas. Las hermanas Velasco valoran la posibilidad de asociarse con Quintero o por el contrario, mantener sus caminos separados.

Lo cierto es que para Eva pesa más la opción de mantener su alianza con Fernando, pese a la postura en contra de Beatriz. Sin embargo, Eva necesita conocer todo de él antes de firmar un acuerdo de colaboración.

A parte del pulso que mantiene con las hermanas Velasco, Quintero se tendrá que enfrentar también a Lidia, que tras leer la carta de Hanna, sabe que el empresario no juega limpio, por lo que le advierte que estará en su punto de mira a partir de ahora.

En el avance de Servir y proteger para el lunes: Paula se sincera con Paty