‘Servir y Proteger’, avance capítulo 982: Paula y David se dan una nueva oportunidad

Servir y proteger avance martes

‘Servir y proteger’: David le propone a Paula volver a tener una nueva cita

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 982 para el martes día 15 de junio.

A la comisaría de Distrito Sur llega una amiga de Lidia llamada Carmina, después de tantos años sin verse ni saber nada una de la otra. Carmina es una amiga de su madre que llega a con la intención de denunciar la desaparición de su pareja.

Miralles vuelve a enfrentarse a Tomás Salgado al descubrir que el inspector finalmente ha filtrado a la prensa que él mató a Lucas Infante. Pero Tomás, lejos de iniciar una guerra con su compañera, le pide disculpas por haber intentado saltarse las órdenes de sus superiores.

La policía ha descubierto que un nuevo alijo de droga llegará al barrio en las próximas horas. Tras la desarticulación de la organización de Fernando Quintero que posteriormente lideró Somoza y su mujer, en Distrito Sur no habían vuelto a detectar movimientos grandes de mercancía.

Estos nuevos movimientos hacen que Néstor comparta con Lidia sus sospechas sobre la posibilidad que Quintero haya retomado el negocio, y que esté detrás de la próxima entrada de un alijo de droga.

Por su parte, desde Logroño Lara es requerida para atender a una víctima de violencia de género… la oficial duda si aceptar o no el caso, lo que supondría mantenerse alejada de Distrito Sur por un tiempo.

Además, Paula y David ofrecen una charla juntos en el centro cívico. La química entre ellos es evidente y deciden darse una nueva oportunidad, por lo que David propone a la joven policía volver a quedar.

Servir y proteger avance martes