‘Servir y Proteger’, avance capítulo 983: María se muestra incómoda con Paco

Servir y proteger avance Jueves 17
Paco y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

‘Servir y proteger’: El acercamiento de Paco hace que María se muestre incómoda

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 983 para el miércoles día 16 de junio.

Paco, el hombre que María conoció en el curso de Historia del arte que imparte el Centro Cívico demuestra su interés por la dueña de la Parra, algo que hace que ella se sienta incómoda. 

Entretanto, Néstor sigue pensando que Quintero está detrás de los nuevos movimientos de droga en el barrio y sigue por su cuenta al empresario, que no tarda en darse cuenta de que tiene al inspector pisándole los talones. Por ello, toma precauciones con respecto a Eva.

Por otro lado, la última cita de Paula y David ha ido viento en popa y la cena transcurre de maravilla. “Me siento muy a gusto a tu lado”, confiesa el abogado, aliviando a Paula, que dudaba de si era correspondida. La noche acaba mejor de lo esperado y hacen el amor.

La relación entre ambos parece que va en serio. Más tarde, ya en comisaría, Carlos y Paula investigan el aparente suicidio de Lorenzo Arjona, un viejo librero.“ He encontrado algo. Este hombre falsificaba documentos”, revela el inspector.

Miralles anima a Lara para que vaya a Logroño. La inspectora considera que es una buena oportunidad que sumará experiencia a su hoja de servicio. A la par, Lidia sigue investigando la desaparición de la pareja de Carmina… pero tiene malas noticias, parece que el desaparecido podría ser un estafador.

Servir y proteger avance Jueves 17
Paco y María en “Servir y proteger” – Pipo Fernández para RTVE