‘Servir y Proteger’, avance capítulo 986: Paula no sabe que David es Ramiro, el padre de Lucas

Servir y proteger avance Lunes

‘Servir y proteger’: Paula le cuenta a David que mató a Lucas Infante sin saber quien es en realidad el abogado

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 986  para el lunes día 21 de junio.

María se preocupa por la actitud de Elías, parece que últimamente está muy poco interesado por mantener viva su relación. La dueña de La Parra se sincera con Paty quien la anima para que haga una escapada a París unos días.

Ramiro ha conseguido la información que llevaba buscando acerca de la persona que mató a su hijo Lucas. Gracias a meterse en el papel de David, el abogado pudo conquistar a Paula y lograr obtener la información que necesitaba. Paula le ha confesado que ella acabó con Lucas. 

Ramiro ya puede preparar su venganza contra Paula. El abogado trata de buscar en comisaría y descubre que la policía ha encontrado información del falsificador, por lo que debe darse prisa para destruirla antes de que logren desencriptarla.

Por su parte, Beatriz sigue muy preocupada por el estad de salud de Eva, que parece débil, aunque la empresaria le insiste para que deje de preocuparse por ella.

Lidia comparte con Cepeda todo lo que le contó Maribel… Con la información que tiene ahora, puede iniciar una nueva búsqueda de su hermana

Servir y proteger avance Lunes