‘Servir y Proteger’, avance capítulo 987: Néstor y Carlos descubren a la responsable del envío de la droga

Servir y proteger avance martes 22

‘Servir y proteger’: Celia, una prejubilada del barrio, es la responsable del alijo de droga

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 987  para el martes día 22 de junio.

María reflexiona sobre la oferta de compra por el bar. “¡Piénsatelo! Podría ser un buen momento para dar un giro a tu vida e irte a vivir con Elías a París”, le sugiere Paty. María valora la idea de Paty y prepara el viaje para reencontrarse con Elías.

Ramiro Infante se entera de que el disco duro de Arjona ha ido a parar a manos de la policía, pone en marcha un plan. “Averiguaré qué saben los agentes y les cortaré el camino”, decide.

La relación que mantiene con Paula le permite conocer todos los movimientos de la policía.  Al recibir la noticia de que el disco se ha estropeado de forma inexplicable, Salgado acusa a Paula.

Entretanto, Néstor y Carlos que continúan con el caso del alijo de droga, por fin encuentran a la persona que hizo dichos envíos. La persona responsable no es otra que Celia, una prejubilada del barrio.

Al mismo tiempo, Néstor continúa colaborando con Lidia buscando información sobre quién fue el amante de su madre, algo que los podría llevar hasta el paradero de su hermana

Servir y proteger avance martes 22