‘Servir y Proteger’, avance capítulo 991: Charo y Néstor descubren que tienen una química especial

Servir y proteger-Charo y Nestor

‘Servir y proteger’: Néstor se preocupa por Charo

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 991  para el lunes día 28 de junio.

Lidia continúa tratando de averiguar algo más acerca del pasado de Enrique Velasco. La inspectora se muestra cada vez más ilusionada a pensar que ha encontrado a su hermana.

Por su parte, Eva nota que la inspectora se acerca cada vez más a su hermana, por lo que está convencida de que tiene que hacer un movimiento tajante contra ella para que deje de merodearla.

Además, la empresaria, también se reúne con un nuevo proveedor de armas que le va a ofrecer algo innovador… el gas VK, considerado como una potente arma química…

Los avances en la investigación y el hecho de pensar de que Paula pueda sospechar algo, hace que David se muestre cada vez más nervioso. El falso abogado acaba pagando su frustración con Paty, quien se queda sorprendida con su actitud.

Tras descubrir que David estuvo casado, Paula comienza a indagar sobre su pasado, y descubre otro dato que el abogado no le había dado… algo que él niega de forma tajante.

Mientras, en comisaría, Bremón tiene malas noticias sobre los discos duros. Parece que la Brigada encargada de analizarlos no va a tardar poco en llegar hasta la información que escoden… sin embargo, al margen de esa línea de investigación, Salgado cree que, por sus últimos movimientos, el asesino está más cerca de lo que creen.

Charo sufre un ataque en el mercado. Posteriormente a lo sucedido, Néstor se interesa por ella y acaban conectando.

Servir y proteger-Charo y Nestor