‘Servir y Proteger’, avance capítulo 992: Eva dispuesta a traficar con el Gas XV

Servir y proteger avance martes

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero y Beatriz se oponen a la propuesta de Eva

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 992  para el martes día 29 de junio.

Lidia con la investigación que la puede llevar a conocer el posible pasado común entre su familia y la familia Velasco. La oficial trata de encontrar algún detalle que le permita  confirmar al 100% que Bea es su hermana.

La inspectora, decide entonces comparar su huellas. Sin embargo, el resultado que obtiene no es el que ella esperaba, por lo que decide contarle sus sospechas a Beatriz.

Mientras, en la Parra, la complicidad entre Charo y Néstor es cada vez más evidente. No solo Carlos lo ha notado, Lidia también se ha dado cuenta, por lo que anima a su compañero a que de un paso más en la estrecha amistad que mantiene con la camarera.

David trata de despistar a Paula haciéndole creer que la pérdida de su mujer le causó un profundo trauma. Sin embargo, la joven, que no se cree todo lo que el abogado le cuenta decide investigar sobre su pasado en Almería con la intención de ayudarle… lo que no sospecha es que se llevará una gran sorpresa.

En la mensajería, Eva comunica a sus socios que ha mantenido un encuentro con el vendedor de Gas XV, una peligrosa arma química. La propuesta no gusta nada ni a Bea ni a Fernando Quintero. “Olvídalo, no creo que debamos meternos en ese negocio”, le advierte su hermana pequeña.

Bea cuenta esta vez con el apoyo de Fernando Quintero, quien también se opone a dar ese paso tan peligroso en el negocio. y tratan de convencerla para que renuncie a la propuesta del proveedor alemán

Servir y proteger avance martes