‘Servir y Proteger’, avance capítulo 993: David compra el Gas XV

Servir y proteger-David dispuesto a comprar el Gas VX
David se reúne con el alemán. "Servir y proteger"/ Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’: David sabe que la policía le pisa los talones por lo que debe darse prisa si quiere vengar la muerte de su hijo

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 993 para el miércoles día 30 de junio.

Lidia no quiere contarle a Bea nada acerca de la investigación que está llevando a cabo sobre la desaparición de su hermana, por lo que trata de llevarse un vaso con las huellas de la joven. Sin embargo, su acción se ve interrumpida cuando aparece Fernando Quintero.

David sabe que el tiempo que le queda para cumplir su venganza es muy corto. Con los discos duros en la unidad de élite de informáticos de la policía y con Paula indagando en su pasado, el falso abogado deberá darse prisa si quiere vengar la muerte de su hijo.

Por eso, sabiendo que Hermann Bredel está en la ciudad, David decide presentarse en el hotel donde se hospeda con el propósito de hacer negocios con él...quiere comprar el gas XV por el que Eva también se ha interesado.

Mientras, Tomás Salgado vuelve a sufrir un espasmo en el brazo, confirmando así que no está curado de la mielitis como él creía.

“Date una oportunidad, hace mucho que estás solo. Es una gran mujer”, comenta Antonio a Néstor. Aunque está poco convencido, el inspector finalmente accede y sale a cenar con la camarera.

Servir y proteger-David dispuesto a comprar el Gas VX
David se reúne con el alemán. “Servir y proteger”/ Pipo Fernández/ RTVE