‘Servir y Proteger’, avance capítulo 996: David amenaza a Bremón con matar a Paula

Servir y proteger avance lunes

‘Servir y proteger’: David hace creer a todos que se ha tomado unos días de descanso junto a Paula

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 996 para el lunes día 05 de julio.

Lidia sigue a la espera de recibir los resultados de las pruebas de ADN… La oficial se sincera con su compañero, a quien revela los miedos que tiene ante lo que se revele. Si resulta ser su hermana, tal y como ella cree, no le resultaría agradable tener una hermana que esté metida en el negocio del tráfico de arma, Si por el contrario, revela que no lo es, será una mala noticia, pues tendría que, de nuevo, empezar desde cero con la búsqueda de su hermana.

David ha logrado retener a Paula. El falso abogado se encarga de hacer creer a todo el mundo que la joven inspectora y él se han tomado unos días libres. Más tarde, amenaza a Bremón con acabar con la vida de su sobrina si no hace todo lo que le pide. A partir de ahora, el comisario se convertirá en su brazo ejecutor.

Por su puesto, nadie debe saberlo, de lo contrario, no dudará un segundo en acabar con la vida de Paula. Emilio trata de hacer ver a Miralles la situación en la que está metido evitando que Ramiro sospeche, pero la realidad es que le resultará muy complicado esquivar el maquiavélico plan del asesino.

En comisaría buscan al asesino del traficante alemán, sabiendo que este ha vendido armas químicas, por lo que deben encontrarlo antes de que el comprador use el Gas VX.

Servir y proteger avance lunes