‘Servir y Proteger’, avance capítulo 997: Paula intenta encontrar el punto débil de David

Servir y Proteger avance martes
Paula y David en Servir y Proteger/Imagen Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’: Paula trata de despistar a Ramiro

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 997 para el martes día 06 de julio.

Fernando Quintero sabe que la investigación que Lidia está haciendo sobre Bea es mucho más importante de lo que Eva le ha contado. Por ese motivo, el empresario decide contactar con Hanna, para que le cuente toda la verdad sobre la historia.

Hanna cuenta al empresario que Lidia lleva buscando toda su vida a su hermana, a la que secuestraron cuando tenía tres años. El empresario no tarda en unir todos los cabos y se enfada con Eva por haberle ocultado una información tan relevante.

“¿Cómo has podido ocultármelo? ¡Te das cuenta de lo que significa! Tu hermana podría contarle a la policía todo sobre nuestro negocio con las armas”, la enfrenta con su habitual desconfianza.

Es entonces  cuando Eva decide sincerarse con su socio y contarle toda la verdad. La empresaria tranquiliza a Quintero asegurándole que ha tomado medidas para que Lidia no consiga demostrar que Bea es su hermana.

Bremón y David se encuentran y el comisario está dispuesto a acabar con su vida sin dudarlo, tras la muerte de Lucas, sabe que actúa solo. Sin embargo, David ya ha tomado medidas extremas para que Bremón lo obedezca… si él muere, Paula no sobrevivirá.

Mientras, en el lugar en donde la tiene retenida, Paula trata de encontrar el punto débil de Ramiro. La joven policía le asegura que siente algo por ella. Él lo niega tajantemente, pero la oficial busca llevarlo a su terreno.

Servir y Proteger avance martes
Paula y David en Servir y Proteger/Imagen Pipo Fernández/RTVE