‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1001: La relación de Bea y Lidia pone en aprieto a Quintero

Servir y proteger avance lunes 12

‘Servir y proteger’: Lidia y Bea estrechan su relación de hermanas

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1001 para el lunes día 12 de julio.

Fernando Quintero trata de que Eva haga algo con respecto a un posible chivatazo de su hermana. El empresario teme que Beatriz, a pesar de ha confesado de que no va a delatarlos, finalmente estreche más su relación con Lidia, y termine confesando. Eva también está destrozada por lo ocurrido, no pasa por su mejor momento y no sabe como actuar.

En la comisaría de Distrito Sur, todavía en shock por lo sucedido durante el operativo para detener a Ramiro Infante, se viven momentos muy tensos a la espera de noticias sobre el estado de Miralles, herida durante el asalto.

Antonio se lamenta por lo que le ha ocurrido a su mujer, mientras Bremón y Salgado, tratan de animarlo. El médico sabe que Claudia es fuerte y saldrá adelante, pero aún no está fuera de peligro.

Tomás trata de no perder los nervios, pero está destrozado por la culpa. El inspector confiesa a Bremón que ocultó que seguía padeciendo mielitis, y que al sufrir un ataque, Ramiro pudo atacar a Miralles.

Paula también se muestra hundida tras lo ocurrido. Aunque Lidia trata de animarla, la joven se siente culpable por haberse acercado a David sin pensar en las consecuencias.

Servir y proteger avance lunes 12