‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1006: Noche de pasión entre Quintero y María

Noche de amor de Fernando Quintero y María en Servir y Proteger

‘Servir y proteger’: María y Quintero pasan la noche juntos

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1006 para el lunes día 19 de julio.

Miralles ya recuperada recibe el alta y se encuentra con Tomás. El inspector la pone al día sobre su drástica decisión de abandonar la policía y marcharse a Tarragona. La inspectora visita la comisaría y deja claro su intención de incorporarse cuanto antes.

Las palabras de Quintero hacen que Eva deba buscar un plan con el que disuadir a Bea sobre la búsqueda de Bruno…Pero lo que la empresaria no sabe, es que su hermana está recibiendo ayuda por parte de Lidia, con la que vuelve a tener un enfrentamiento.

Por su parte, Víctor acepta la propuesta de trabajo de Quintero, mientras, su socio, Gabriel lleva a cabo el atraco a la joyería en solitario.

María ya ha firmado los papeles del divorcio, rompiendo así el último vínculo que la unía a Elías Guevara. La dueña de la Parra vive uno de los momentos más tristes de su vida y se refugia en unas cuentas copas de vino.

Por su parte, Fernando Quintero, su amigo de siempre, trata de animarla y, lo que era una charla entre amigos se convierte en algo más….

Noche de amor de Fernando Quintero y María en Servir y Proteger