‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1017: Iván trata de ligar con Yolanda

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1017: Iván trata de ligar con Yolanda

‘Servir y proteger’: Tras su ruptura con Lara, Iván trata de ligar con Yolanda

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1017 para el martes día 03 de agosto.

Miralles acaba de terminar el curso para ser comisaria y así ocupar el puesto vacante que ha dejado Bremón. Los esfuerzos parecen haber dado sus frutos y la inspectora saca la mejor nota de todos, algo que le será de gran ayuda en su disputa con Árias por el puesto en Distrito Sur.

Ante la situación, Bernardo empieza a mover sus hilos en el departamento de personal para echar a un lado a Miralles y conseguir el cargo. La investigación sobre el asesinato de Eva Velasco sigue su curso. La policía no puede demorarlo más y Beatriz es citada a declarar en comisaría.

Lidia no podrá interrogar a Bea debido a los lazos familiares que las unen, por lo que será Durán el que se encargue personalmente, debido a la magnitud del caso. El nuevo inspector se muestra especialmente duro con la menor de las Velasco, situación que lleva al límite a Lidia, quien no puede evitar enfrentarse a él por la forma en que ha tratado a su hermana.

Por otro lado, la muerte del músico Jon Villegas da un giro de 180 grados y Carlos y Yolanda exploran nuevas hipótesis para exculpar a Helena Cienfuegos. Además, Iván toca fondo tras su ruptura con Lara y, borracho, tira los trastos a Yolanda.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1017: Iván trata de ligar con Yolanda