‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1018: Bea hace una propuesta de negocio a Quintero

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1018: Bea hace una propuesta de negocio a Quintero
'Servir y proteger'(Quintero y Bea( Pipo Fernández/TVE

‘Servir y proteger’: Bea quiere comprarle el Moonlight a Quintero

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1018 para el miércoles día 04 de agosto.

Llega el de conocer quien ocupará el puesto dejado por Emilio Bremón. Miralles y Árias esperan nerviosos la decisión del departamento de personal sobre quién dirigirá la comisaría de Distrito Sur.

El ex comisario de Distrito Sur también está muy pendiente y trata de obtener la información antes que los interesados con el objetivo de ser él el que informe a su comisaría sobre quién será finalmente la persona que ocupará su puesto….

Entretanto, Iván se siente muy avergonzado por su actitud por lo ocurrido la noche anterior con Yolanda.  La situación por la que está pasando lo llevó a tomar unas copas de más y comprende que no actuó de forma correcta ni con ella, ni con Lara. Al día siguiente, Iván pide disculpas a ambas mujeres: “lo siento mucho, no debí hacerlo”

Por su parte, Carlos y Yolanda resuelven el caso del asesinato del músico de jazz en tiempo récord. La pareja se ha convertido en el binomio perfecto en comisaría

Además, Beatriz se entera de que Fernando Quintero vende el Moonlight y decide hacerle una oferta para comprárselo… Cree que es la mejor forma de cambiar de vida, emprendiendo un negocio por su cuenta.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1018: Bea hace una propuesta de negocio a Quintero
‘Servir y proteger'(Quintero y Bea( Pipo Fernández/TVE