‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1019: Miralles se hace con el puesto de comisaria de Distrito Sur

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1019: Miralles se hace con el puesto de comisaria de Distrito Sur
'Servir y proteger': MIralles y Durán/ Pipo Fernández/TVE

‘Servir y proteger’: Claudia ya es la nueva comisaria de Distrito Sur

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1019 para el jueves día 05 de agosto.

A pesar de los contactos de Bernardo Arias en el departamento de personal, la buena nota de Claudia Miralles la lleva a obtener el puesto de comisaria. “¡Enhorabuena! Lo merecías”, la felicitan sus compañeros.

Tras la decisión de personal, Miralles se pone al frente de la comisaría y toma una importante decisión… cubrir la plaza que ella misma deja libre como inspectora jefa. Esta decisión no sienta nada bien a Durán, que sufre las consecuencias.  “No es justo que cuentes con otro inspector jefe”, protesta el policía sin éxito.

Durán esperaba que la nueva comisaria contara con un solo inspector jefe como se había venido haciendo en Distrito Sur hasta la llegada de Salgado, pero Miralles quiere contar con alguien de su confianza, por lo que ocupará la plaza y ya tiene un nombre en la cabeza.

Por otro lado, Fernando Quintero y Beatriz llegan a un acuerdo rápido sobre el traspaso del Moonlight. La joven se hace con el local y comienza a gestionarlo. Bea cree que ha encontrado el lugar perfecto para empezar de cero.

Mientras, Espe  ayuda a Susana, la mujer que está siendo juzgada por matar a su marido en defensa propia y que está muy preocupada por el futuro de su hijo.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1019: Miralles se hace con el puesto de comisaria de Distrito Sur
‘Servir y proteger’: MIralles y Durán/ Pipo Fernández/TVE