‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1020: Claudia comienza a sospechar de Quintero

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1020: Claudia comienza a sospechar de Quintero
'Servir y proteger': Miralles, Fernando Quintero y Víctor Salas/Imagen: Pipo Fernández/TVE

‘Servir y proteger’: La nueva comisaria cree que Quintero está metido el algo turbio

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1020 para el viernes día 06 de agosto.

La comisaría de Distrito Sur celebra que Claudia Miralles sea la nueva comisaria. Todos excepto Durán, que no solo tendrá que hacerse a la idea de que Árias se queda fuera, sino que además, también tendrá que compartir rango con otra inspectora jefa.

Mientras, la investigación acerca de la muerte de Eva no arroja ninguna pista que pueda llevarles hasta el asesino. Ante la falta de resultados por parte de la policía, Beatriz decide investigar por su cuenta… al igual que Lidia.

Claudia se entera de que Fernando Quintero ha comprado la joyería de Murillo, un hecho que le resulta especialmente sospecho. La nueva comisaria de Distrito Sur es consciente de que el empresario no goza de una gran capacidad económica como para hacerse con ese negocio.

Este hecho la lleva un poco más allá, y llega a pensar que el empresario puede estar metido en algo turbio…  Además, en una visita a la joyería, descubre que Quintero ha vuelto a asociarse con Víctor Salas, con quien montó su negocio de tráfico de drogas y que, además, fue sospechoso del robo de joyas

Por su parte, Carlos y Yolanda investigan el robo de una perra entrenada para prestar ayuda a una joven discapacitada. Además, tras ser condenada por la muerte de su marido, Susana hace a Espe una propuesta inesperada.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1020: Claudia comienza a sospechar de Quintero
‘Servir y proteger’: Miralles, Fernando Quintero y Víctor Salas/Imagen: Pipo Fernández/TVE