‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1028: Vega vuelve a tantear a Jota

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1028: Vega vuelve a tantear a Jota
"Servir y proteger": Jota y Vega/ Imagen: Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’: Vega trata de obtener información sobre la nueva red de narcotráfico en el barrio

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1028 para el martes día 17 de agosto.

Yolanda y Carlos continúan con la investigación acerca del suicidio de la pareja de Armando. Carlos es consciente de que este caso es un tanto difícil para su compañera, por lo que trata de que se aparte de él.

Sin embargo, Yolanda quiere seguir trabajando en este caso, pues investigar algo similar a lo que ocurrió con su marido la motiva para seguir adelante en el caso. El abogado, por su parte, está seguro de que su pareja no se suicidó, y está convencido de que hay algo más detrás de su muerte.

Fernando Quintero por fin logra su propósito de atraer a Navales, quien acaba accediendo a tener un encuentro en Madrid. El empresario busca tener una cita con él en la que también esté presente Bea para sonsacarle sobre la muerte de Eva. Isidro acepta la propuesta, pero antes decide investigar a Quintero y Bea porque hay algo que no le cuadra.

Por otro lado, Iván ayuda a Espe y a Lara con el caso de Sheila, y encuentra una foto comprometida de la joven que está circulando por las redes sociales… lo que podría ser el motivo de su actitud. Así, Lara y Espe vuelven a contactar con ella para que les cuente toda la verdad y denuncie lo ocurrido. Mientras, Iván trata de eliminar la imagen de la red.

Entretanto, Vega vuelve a tantear a Jota, al que ya detuvo en el pasado, para ver si sabe algo de la nueva red de tráfico de drogas que se ha asentado en el barrio.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1028: Vega vuelve a tantear a Jota
“Servir y proteger”: Jota y Vega/ Imagen: Pipo Fernández/ RTVE