‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 103: Espe se encuentra con un gran dilema

'Servir y Proteger', avance del capítulo 103: Espe se encuentra con un gran dilema
'Servir y proteger': Espe y Amparo/ Pipo Fernández/TVE

‘Servir y proteger’: Espe investiga el motivo por el que Susana la ha elegido a ella como madre de acogida de Mario

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 103 para el martes día 10 de agosto.

Espe sigue pensando en la posibilidad de convertirse en la madre de acogida de Mario, el hijo de Susana, siguiendo la petición de su madre. Sin embargo, la inspectora conoce a Amparo, la abuela del niño.

Amparo quiere encargarse de su nieto mientras su hija cumpla prisión...pero lo que la mujer desconoce, es que es su propia hija la que ha dicho que prefiere que sea Espe la que tenga la tutela.

Ante tal complicada situación, la jefa de la UFAM decide investigar los motivos que han llevado a Susana a elegirla a ella y no a la abuela del niño….

Durán y la inspectora Jefa Vega han empezado con mal pie y la situación entre ellos no pasa desapercibida en comisaría. Es Miralles la que decide intervenir y hablar con ellos para que busquen la manera de tratar de encajar en el trabajo sin competir entre ellos.

Mientras, Yolanda y Carlos encuentran a Cora, la perra secuestrada… sin embargo, el caso no se resolverá como ellos esperaban.

Por su parte, y después de conocer al mejor amigo de Bruno, Bea trata de sonsacar a Jota sobre su motivo real para venir a Madrid

'Servir y Proteger', avance del capítulo 103: Espe se encuentra con un gran dilema
‘Servir y proteger’: Espe y Amparo/ Pipo Fernández/TVE